Toman protesta coordinaciones de área y de Posgrado e Investigación

Vie, 07 Jun 2019 - 10:54 -- Comunicación Social
Dichas áreas dependen de la Secretaría Académica

Con una invitación a continuar con el fortalecimiento de 12 indicadores que contribuyen con el reconocimiento y posicionamiento del Centro Universitario del Sur (CUSur), el Secretario Académico, doctor Andrés Valdez Zepeda tomó protesta a los coordinadores de área y los coordinadores de Posgrado e Investigación.

Valdez Zepeda señaló que para la institución es importante conservar, y en la medida de lo posible incrementar los indicadores en áreas como el Sistema Nacional de Investigadores, académicos con perfil PRODEP, cuerpos académicos consolidados, acreditaciones de carreras, eficiencia terminal, desempeño en el examen EGEL y posgrados en el PNPC de Conacyt, a través del ejercicio de liderazgo proactivo o de mejora continua de las actividades.

La toma de protesta se llevó a cabo en la Sala de Gobierno “Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla” este jueves 06 de junio, en la que los directivos universitarios se comprometieron a cumplir la normatividad nacional, estatal y de la institución para el desempeño profesional, honesto, leal, perseverante y con calidad humana de sus funciones.

Los nuevos directivos son:

• Dr. Carlos Alejandro Hidalgo Rasmussen, Coordinación de Investigación
  • Dr. Humberto Palos Delgadillo, Coordinación de Posgrado
  • Dra. Martha Leticia Rujano Silva, Coordinación de Servicios Académicos
  • Mtra. Mariana Elizabeth Domínguez Cobián, Coordinación de Planeación
  • Mtra. Jessica Carolina Vargas Íñiguez, Coordinación de Extensión
  • Lic. Fernando David Cosío Galván, Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje
  • Lic. Jessica Elizabeth Pineda Lozano, Coordinación de Educación Continua

A t e n t a me n t e