Comunicado: CUSur suspende actividades este viernes por deterioro de calidad del aire

Vie, 10 Mayo 2019 - 10:19 -- Comunicación Social

A la comunidad universitaria,

En este momento 10:15 horas del viernes 10 de mayo se suspenden nuevamente las activadas académicas y administrativas del Centro Universitario del Sur en virtud de que el monitoreo que realiza la Unidad Interna de Protección Civil han identificado una baja en la calidad del aire, identificando lecturas de 2, 3 y 4 partículas de CO2 por millón en diferentes puntos del Centro Universitario.

Recomendamos enfáticamente que las personas sensibles, adultos mayores y con algún tipo de padecimiento degenerativo (asma, enfisema, enfermedades autoinmunes, entre otros) se trasladen a su domicilio y en caso de dificultad respiratoria acudir a la Clínica Escuela o con su médico particular.

Los trabajadores administrativos que así lo deseen pueden continuar sus actividades al interior de sus oficinas atendiendo las siguientes recomendaciones:

1. Evitar actividades al aire libre
2. Cerrar puertas y ventanas para evitar el ingreso del humo
3. Utilizar mascarilla en caso de salir
4. Solicitar atención medica en caso de cualquier molestia

Favor de mantenerse atento a las recomendaciones de la unidad interna de protección civil.

A t e n t a me n t e
Ciudad Guzmán, Jalisco, 10 de mayo de 2019