Celebrarán las 21 Jornadas de Enfermería en el CUSur

Lun, 25 Mar 2019 - 17:24 -- Comunicación Social
El programa incluye 18 ponencias y 20 talleres, así como el III Foro de Difusión Científica del Cuidado de Enfermería

Con el lema ‘’45 años de formar más que profesionales de Enfermería’’, el programa educativo del Centro Universitario del Sur (CUSur) prepara talleres y conferencias para la celebración de las 21 Jornadas de actualización, que se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser del campus universitario.

El objetivo de estas jornadas es integrar en la formación del estudiante de Enfermería las cuatro áreas de evaluación nacional: cuidados integrales del paciente; gestión, administración e investigación; técnicas y procedimientos; y educación y promoción a la salud. Esto con el fin de mejorar la calidad del egresado.

Serán 18 ponencias y 20 talleres los que ofrecerá esta nueva edición de las Jornadas de Enfermería, en las que destaca el lll Foro de Difusión Científica del Cuidado de Enfermería, en el que estudiantes presentarán sus propuestas de investigación y trabajos concluidos en modalidad cartel.

Las actividades tienen un valor curricular de 3 créditos (24 horas). El costo es de 400 pesos para estudiantes y pasantes, y de 500 pesos para interesados externos. Los detalles se pueden consultar en https://goo.gl/2eQhMu

A t e n t a me n t e
Ciudad Guzmán, Jalisco, 25 de marzo de 2019