Prepara Vinculación la XI Feria vocacional Una mirada al CUSur

Jue, 31 Ene 2019 - 17:42 -- Comunicación Social
Será el próximo 7 de febrero y habrá 2 sesiones para los grupos de estudiantes visitantes

A fin de proporcionar información de primera mano sobre las opciones de formación del Centro Universitario del Sur (CUSur), conocer las instalaciones, incrementar el ingreso en carreras de baja demanda y contribuir a disminuir la deserción estudiantil en los primeros semestres, la Coordinación de Extensión a través de la Unidad de Vinculación organiza la XI Feria Una mirada al CUSur “Visualizando mi futuro profesional” 2019B.

Dicha actividad se llevará a cabo el próximo jueves 07 de febrero a partir de las 09 horas para los participantes en el turno matutino, y a las 14:30 horas para los asistentes a la sesión vespertina.

La primera parte de la Feria consiste en conocer el proceso de ingreso y sus etapas a la Universidad de Guadalajara; posteriormente a partir de encuentros con los estudiantes de semestres avanzados los estudiantes de bachillerato podrán resolver dudas sobre las opciones de formación de CUSur; y por último, recorrerán áreas comunes y laboratorios del campus para que los estudiantes entren en contacto con las áreas de su interés, señaló Clara Rivera Silva, Jefa de la Unidad de Vinculación.

Esta Feria vocacional llega a su décima primer edición y ha sido posible con la participación de las escuelas preparatorias y de bachilleratos de la región Sur y Sureste de la entidad. Esta edición se espera la asistencia de mil 200 participantes.

Los grupos de escuelas interesadas en participar pueden registrar y reservar su espacio en la Unidad de Vinculación con Clara Rivera Silva al teléfono (341) 575 22 22 extensión 46044, o bien, al correo clara.rivera@cusur.udg.mx

A t e n t a m e n t e

Ciudad Guzmán, Jalisco, 31 de enero de 2019