Estudiantes participes del verano de investigación presentan proyectos

Mié, 25 Jul 2018 - 21:43 -- Comunicación Social
Esta ocasión participaron 50 estudiantes de 20 instituciones de México y el extranjero

En las instalaciones de la Biblioteca Hugo Gutiérrez Vega del Centro Universitario del Sur (CUSur) se llevó a cabo la presentación de los proyectos de investigación por parte de los alumnos participes del verano de investigación.

50 estudiantes provenientes de 17 instituciones nacionales y tres más del extranjero dieron a conocer sus conclusiones, procesos y resultados finales de cada uno de los proyectos de investigación, de la estancia que inició el pasado 18 de junio y culmina el próximo 3 de agosto.

El Secretario Académico, Humberto Palos Delgadillo, en representación del rector del centro Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, agradeció a los jóvenes por la preferencia de optar por el campus de Ciudad Guzmán, parte de la red de  la Universidad de Guadalajara, para continuar preparándose en los aspectos de investigación con los profesores e investigadores del CUSur.

Asímismo resaltó la parte privilegiada de la zona sur de Jalisco por tener personajes ilustres de talla internacional como Juan José Arreola, Juan Rulfo, José Clemente Orozco y Consuelo Velázquez, “queremos que la Universidad de Guadalajara sea un referente en ustedes” comentó.

Posteriormente los jóvenes presentaron los proyectos en las áreas de administración, psicología, nutrición, comportamiento alimentario, letras, medicina veterinaria, abogado y turismo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Guzmán, Jalisco, 23 de julio de 2018