Ofrece CUSur talleres culturales artísticos y deportivos

Mar, 13 Feb 2018 - 16:19 -- Comunicación Social
Pueden asistir integrantes de la comunidad universitaria y público en general

El Centro Universitario del Sur (CUSur) a través de la Coordinación de Extensión, hace una cordial invitación a la comunidad estudiantil y la población en general a participar en los talleres de formación en materia cultural, artística y deportiva.

La oferta de este semestre incluye 23 talleres deportivos, 13 culturales, 4 GREECA, 5 talleres artísticos para la tercera edad y 10 talleres deportivos infantiles. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 16 de febrero y los talleres darán inicio el próximo lunes 19 de febrero, tanto en el Centro Universitario del Sur como en Casa del Arte, recinto cultural de la institución.

La meta es que al menos mil 500 universitarios asistan a los talleres que son gratuitos para estudiantes, académicos y personal administrativo y operativo. Los talleres de iniciación al arte y al deporte tienen un costo de 135 pesos para la comunidad universitaria y de 150 pesos para la población en general.

La intención de los talleres de formación integral es que los estudiantes “salgan de la rutina” con actividades que potencialicen su desarrollo humano y profesional.

Las inscripciones a los talleres las podrán realizar en la Coordinación de Extensión ubicada en el Edificio B del campus universitario y en Casa del Arte “Vicente Preciado Zacarías” con domicilio en Colón 143, o bien de forma digital en la página de CUSur: www.cusur.udg.mx/es/

Ciudad Guzmán, Jal., 13 de febrero de 2018

Texto: Alberto Rodríguez