Recibe CUSur a 853 estudiantes para el ciclo 2018A

Mar, 09 Ene 2018 - 16:12 -- Comunicación Social
Existen 57 lugares disponibles en las licenciaturas de Nutrición, Letras hispánicas, Desarrollo turístico sustentable y Telemática

El Centro Universitario del Sur (CUSur) recibe este semestre a 853 estudiantes para cursar alguna de las 15 opciones de formación de nivel técnico y licenciatura, tras la publicación del dictamen de ingreso del calendario 2018A este martes.

En esa ocasión existen 57 espacios disponibles: 25 en la licenciatura en Nutrición, 16 en Letras hispánicas, 9 en Desarrollo turístico sustentable y 7 en la licenciatura en Telemática, informó la Coordinación de Control Escolar de la institución. Los interesados deberán realizar el cambio de aspiración por cupo disponible entre el martes y miércoles, el jueves 11 de enero será publicado el nuevo dictamen en el sitio escolar.udg.mx

Del total de aspirantes, mil 827 presentaron la Prueba de Aptitud Académica y cumplieron con la entrega de documentos, como etapa final del proceso de ingreso al Centro Universitario del Sur.

Como primera actividad de los nuevos universitarios, el jueves 11 y viernes 12 de enero deberán asistir al Curso de Inducción con el propósito de conocer a las autoridades de la institución, las dependencias y los servicios para los integrantes de la comunidad, así como realizar el registro de las unidades de aprendizaje del primer semestre.

El viernes también habrá un encuentro entre padres de familia y autoridades, a fin de que los primeros conozcan los detalles del proceso de formación de sus hijos.

Las actividades académicas del ciclo 2018A comienzan el martes 16 de enero.

Ciudad Guzmán, Jal., 9 de enero de 2018