Coloquio de Investigación para Estudiantes Universitarios por cerrar recepción de trabajos

Jue, 26 Oct 2017 - 19:48 -- Comunicación Social
Los interesados podrán enviar sus avances de resultados o proyectos terminados hasta el sábado 28 de octubre a las 23:59 horas

El Centro de Investigación en Comportamiento Alimentario y Nutrición (CICAN) del Centro Universitario del Sur extiende la invitación al 9° Coloquio Internacional de Investigación para Estudiantes Universitarios (CIIEU) y al 1er Coloquio Internacional de Investigación Universitaria (CIIU).

En esta convocatoria podrán participar estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado, con la exposición de trabajos de investigación que estén en progreso y cuente con resultados parciales, o bien para proyectos terminados; las propuestas pueden ser parte de trabajos ya realizados para asignaturas o parte de una tesis.

Las personas que se encuentren fuera del país y deseen participar dentro de la presentación de proyectos lo podrán hacer de manera digital.

Las áreas de trabajo que se consideran son biología, psicología, educación y trabajo social, ciencias sociales, tecnológicas, ingenierías y ciencias exactas. Las inscripciones para registrar los trabajos se cierran el sábado 28 de octubre de 2017 a las 23:59 horas.

El Coloquio será llevado a cabo el jueves 23 de noviembre del año en curso, en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser del Centro Universitario del Sur.

El programa del coloquio será publicado el lunes 20 de noviembre en la página electrónica de la institución, de igual manera será posible consultarlo en http://www.cusur.udg.mx/es/cican

Ciudad Guzmán, Jal., 26 de octubre de 2017

Texto: Alberto Rodríguez