Dirección de tesis

Los investigadores del CIBIMEC cuentan con los materiales, equipos y técnicas especializadas para dirigir tesis de Licenciatura, Maestría o Doctorado relacionadas con la inmunología, la genética, la neurobiología y la nutrición de enfermedades crónico degenerativas que tienen una alta incidencia y prevalencia en la región, en el estado y en el país.

Prácticas profesionales e incorporación temprana a la Investigación

Los alumnos de carreras relacionadas o vinculadas a inmunología, genética, neurobiología y nutrición pueden solicitar a los investigadores del CIBIMEC la realización de sus prácticas profesionales o una estancia de incorporación temprana a la investigación en el centro de investigación.

Servicio social.

Los investigadores del CIBIMEC ofertan plazas a estudiantes de Nutrición que deseen participar activamente dentro de un proyecto de investigación y desarrollar técnicas experimentales que contribuyen a su formación profesional durante su servicio social.