Boletín Electrónico: “Letras y Sentimientos”

Escribir es la manera más profunda de leer la vida.

Francisco Umbral

Letras y sentimientos es un foro a través del cual los estudiantes pueden expresar su sentir respecto a sucesos jurídicos y sociales del país. No son artículos académicos como tal, sino la expresión escrita de aquellos estudiantes convencidos del valor de la educación y las letras para promover una cultura de legalidad, democracia y justicia, por lo que hacen una evaluación crítica de las circunstancias, escenas y situaciones por las que atraviesa México por medio de ensayos y reseñas.

De este modo es preciso hacer mención de la necesidad y la importancia de la escritura y la redacción en la vida del universitario, que fomentan la búsqueda de herramientas para crear una mejor sociedad. Así mismo, es menester  ver la redacción jurídica como una luz de la razón y la inteligencia humana que provee a los estudiantes de las habilidades necesarias para la vida profesional.

Este buzón representa un primer esfuerzo para promover la redacción jurídico-científica entre los universitarios para que en un futuro, dicho esfuerzo pueda trascender y convertirse en una revista jurídica de carácter internacional donde sean los estudiantes quienes se encarguen de la redacción de esta, en otras palabras una revista de estudiantes para estudiantes.

Dr. Arturo González Solis

Consejo Editorial