Semana de la salud visual en CUSur

Vie, 24 Feb 2017 - 16:18 -- Comunicación Social
Realizan exámenes de la vista y adaptación de lentes

El Centro Universitario del Sur a través del programa Universidad Saludable realiza la semana de la salud visual, en la explanada de la Clínica Escuela.

La campaña está abierta a toda la comunidad universitaria y público en general, el objetivo de dicha feria es detectar a tiempo problemas de salud visual en los estudiantes como hipermetropía, astigmatismo y miopía, que son los problemas más comunes.

“Se hace una valoración completa, si existiera un problema que ya es de segundo nivel, los valoramos y referenciamos para que puedan recibir un tratamiento más detallado de acuerdo a sus necesidades” dijo la licenciada en optometría Olga Silva.

Los exámenes visuales se practican de 9:30 de la mañana a 18:30 horas y tienen un costo de recuperación de 15 pesos, monto que debe ser saldado en la caja de Finanzas del CUSur, que se encuentra en el interior de Rectoría en la planta baja.

La Semana de la salud visual concluye el próximo 4 de marzo.

Ciudad Guzmán, Jal., 24 de febrero 2017

Texto y fotografía: Yaritsa Manzo