Requisitos de titulación

REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTRÍA

1. Haber concluido el programa de maestría correspondiente;
  2. Haber cumplido los requisitos señalados en el respectivo plan de estudios;
  3. Aprobar alguna de las siguientes modalidades de titulación:
    • Trabajo recepcional consistente en la propuesta de solución a un problema específico en el área jurídica.
    • Tesis de grado producto de una investigación.
    • Trabajo recepcional de memoria de evidencia profesional relacionada con el campo de las ciencias jurídicas;
  4. Presentar constancia de no adeudo expedida por la Coordinación de Control Escolar del centro universitario, y
  5. Cubrir los aranceles correspondientes.

MODALIDADES DE TITULACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DERECHO

1. Propuesta de solución a un problema específico en el área jurídica;
  2. Tesis;
  3. Memoria de evidencia profesional relacionada con el campo de las ciencias jurídicas.