Halloween Fest reúne a 300 participantes

Vie, 28 Oct 2016 - 19:24 -- Comunicación Social
Es una de las estrategias del programa FILEX para estimular el uso del idioma inglés entre los estudiantes

La comunidad del Centro Universitario del Sur (CUSur) de la Universidad de Guadalajara participó en el Halloween Fest 2016, organizado por el Programa de Formación Integral por Lenguas Extranjeras (FILEX) con el propósito de estimular el uso del idioma inglés entre los participantes.

Este jueves 27 de octubre por la noche, los más de 300 asistentes se concentraron en la explanada del Centro de Autoacceso a Servicios Académicos, en la que participaron en juegos de destreza, concurso de disfraces, demostración de canto y bailaron Thriller de Michael Jackson.

Al festival también asistieron niños de primaria y preescolar acompañados por sus padres.

El Halloween Fest es un evento anual que forma parte de las actividades que organiza FILEX para promover el aprendizaje del inglés. Otro evento es el foro Global Issues, en el que cada semestre los estudiantes que cursan el sexto nivel del programa exponen problemas globales frente a un auditorio, demostrando su dominio del inglés.

Ciudad Guzmán, 28 de octubre 2016

Texto: Cristian Rodríguez Pinto