Por cerrar la convocatoria del VIII Coloquio Internacional de Investigación

Mié, 26 Oct 2016 - 16:49 -- Comunicación Social
El viernes 28 de octubre es la fecha límite para registrar la participación

La recepción de trabajos para el VIII Coloquio Internacional de Investigación para Estudiantes Universitarios concluye el próximo viernes 28 de octubre del presente año a las 13:59 horas, y cuya presentación será el jueves 24 de noviembre a partir de las 8:00 horas en el Auditorio Aguilar Zínser.

El Centro Universitario del Sur (CUSur) a través del Centro de Investigaciones en Comportamiento Alimentario y Nutrición (CICAN) invita a promover el interés sobre la ciencia en estudiantes universitarios y de otros centros tanto nacionales como extranjeros, de nivel  licenciatura, maestría o doctorado a presentar trabajos en dos modalidades: Trabajo terminado o Propuesta de trabajo.

En el caso de estudiantes extranjeros, este año habrá la Modalidad digital, para mayores informes sobre los documentos necesarios, consultar la página electrónica www.cusur.udg.mx/cican o en la página de Facebook Coloquio Internacional de Investigación para Estudiantes Universitarios.

El año anterior se contó con la participación de mil 200 participantes en las cinco áreas: Biológica, Psicología, Educación y trabajo social, Ciencias Sociales y Tecnologías, Ingenierías y Ciencias Exactas. Para este año se espera incremente el número de trabajos.

La organización del Vlll Coloquio es liderada por Nancy Elizabeth García Sánchez y Leslie Yarenni del Muro Serur, estudiantes del tercer semestre de la Maestría en Ciencia del Comportamiento con orientación en Alimentación y Nutrición (MCCN), en colaboración con estudiantes de otros semestres de la misma maestría y del doctorado en la misma área.

La publicación del programa se hará el 19 de noviembre, una vez que el Comité Organizador haya recibido en tiempo y forma el total los trabajos terminados o propuestas de trabajo. Los participantes recibirán una y también se llevará a cabo un concurso para elegir a los mejores trabajos de licenciatura y posgrado.

Ciudad Guzmán, 26 de octubre 2016

Texto: Andrea Murillo