394 profesionistas de CUSur reciben acta de titulación

Lun, 26 Sep 2016 - 18:07 -- Comunicación Social
124 corresponden a los diversos estudios escolarizados y semiescolarizados en enfermería y 270 del resto de las licenciaturas

394 egresados de las diferentes carreras del Centro Universitario del Sur (CUSur) como abogado, periodismo, psicología, desarrollo turístico sustentable, seguridad laboral, protección civil y emergencias, negocios internacionales, agronegocios y enfermería escolarizada como semiescolarizada de las sedes Colima, León, Silao, Aguascalientes, Puerto Vallarta, Guadalajara y Tepatitlán, recibieron su acta de titulación, que acredita la conclusión de sus estudios.

La ceremonia estuvo presidida por el Secretario Académico de la institución, doctor Humberto Palos Delgadillo con la representación del Rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, quien felicitó a los egresados y los exhortó a desempeñar su profesión con un doble compromiso, primero con la sociedad y luego con la institución que los formó.

Por su parte, el coordinador de la licenciatura en abogado, licenciado Abdel Israel Dávila del Toro comparó su paso por la universidad con el proceso creativo de un escultor, que golpe tras golpe va encontrando la belleza contenida en una roca, mientras que los estudiantes “con días de desvelos, enfrentando desafíos, miedos y momentos de incertidumbre” ahora llegan a su titulación.

Después de la entrega de las 394 actas de titulación, la licenciada Alicia Ayala González, en representación de los estudiantes que recibieron el acta de titulación, agradeció a maestros y todos aquellos que participaron en su proceso de formación con una serie de valores que exalta la institución. Por último señaló que los jóvenes profesionistas son un factor de cambio que requiere el país, pues la educación es un vehículo para mejorar el presente y futuro de México.

Ciudad Guzmán, Jal., 26 de septiembre 2016