Universitaria preside asociación civil Liderazgo Internacional

Vie, 26 Ago 2016 - 14:10 -- Comunicación Social
+ La maestra Mayra Karina Macías García Rinde protesta como presidenta del club “Hijos ilustres de Zapotlán el Grande”

La maestra del Centro Universitario del Sur, Mayra Karina Macías García, rinde protesta como presidenta del club “Hijos ilustres de Zapotlán el Grande” afiliado a la asociación civil Liderazgo Internacional. La ceremonia fue llevada a cabo en Casa del Arte “Vicente Preciado Zacarías”.

Liderazgo Internacional A.C. es una organización encargada de construir personas, en especial a jóvenes con la capacidad de desarrollar individuos con liderazgos y transformar a las sociedades con el objetivo de tener una mejor relación.

La asociación está avalada ante la Secretaría de Educación Pública  y cuenta con más de 211 clubes tanto nacionales como internacionales.

Ciudad Guzmán, Jal., 26 de agosto 2016

Texto y fotografía: Juan Carlos Llamas