Recibe CUSur casi mil nuevos estudiantes

Lun, 25 Jul 2016 - 15:18 -- Comunicación Social
+ Existen 41 espacios disponibles en la licenciatura en Periodismo y la ingeniería en Sistemas Biológicos

El Centro Universitario del Sur recibe a 980 nuevos estudiantes para el ciclo 2016B, que inicia actividades académicas el próximo 15 de agosto, de acuerdo con el dictamen de ingreso a la Universidad de Guadalajara publicado este lunes.

En el campus asentado en Ciudad Guzmán existen 41 espacios disponibles, 31 de ellos en la licenciatura en Periodismo y 10 en la ingeniería en Sistemas Biológicos, programa educativo de nueva creación.

Cabe señalar que este ciclo 2016B la institución abrió tres nuevos programas educativos, que representan 100 espacios más con respecto del ciclo anterior. Las nuevas opciones de formación son la licenciatura en Agrobiotecnología (30 lugares) y las ingenierías en Geofísica (30 lugares) y Sistemas Biológicos (40 espacios).

Los universitarios de nuevo ingreso, deberán presentarse este martes y miércoles al Curso de Inducción, a partir de las 08 horas en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser para recibir información trascendente sobre la Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario del Sur y las particularidades de cada programa educativo.

En caso de estar interesado por alguno de los espacios disponibles es necesario realizar el proceso respectivo a través de la página www.escolar.udg.mx  con el número de registro entre lunes y martes. El resultado del dictamen podrá ser consultado a partir del día miércoles 27 de julio próximo, en la página www.escolar.udg.mx o en los Centros Universitarios correspondientes a partir del mismo día.

Ciudad Guzmán, Jal., 25 de julio 2016