Abiertas las inscripciones a los cursos de verano

Vie, 24 Jun 2016 - 15:26 -- Comunicación Social
+ Circo urbano, deportes, campamento de futbol y artes son las opciones de este verano

La Coordinación de Extensión del Centro Universitario del Sur abre las inscripciones para los cursos de verano para niños y adolescentes, cuyas actividades serán del 18 de julio al 04 de agosto en las instalaciones universitarias y Casa del Arte.

En esta ocasión son cuatro cursos: circo urbano -danza aérea con telas, hula hula, cuerda floja, animación-, deportes –básquetbol, natación, muro de escalada, béisbol, remo y canotaje-, campamento de futbol –técnicas, tácticas, pruebas físicas, entrenamiento- y artes –escénicas y manuales-.

De esta forma la Coordinación de Extensión busca generar aprendizajes de formación integral mediante la recreación, además de que los niños tengan actividades deportivas y recreativas en su periodo vacacional para que inviertan su tiempo de receso  académico  en actividades físicas y divertidas, bajo la supervisión de personal capacitado en cada una de las áreas.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y las inscripciones están abiertas al público en general. El costo de cada taller es de mil 200 pesos si el pago se realiza hasta el 30 de junio, a partir del 01 de julio el costo será de mil 350 pesos.

El próximo 26 de junio, a partir de las 09 horas habrá una demostración de los cursos en las instalaciones universitarias, para que los padres de familia conozcan las dinámicas y las actividades que los cursos contemplan.

Las inscripciones para los cursos de circo urbano, deportes y campamento de futbol son en la Coordinación de Extensión, ubicada en el edificio B, mientras que para el de artes las inscripciones son en Casa del Arte, ubicada en Colón 143, en el centro de la ciudad.

Ciudad Guzmán, Jal., 24 de junio 2016

Texto: Nallely López Hernández