“Chiclo” y “Joaco” brindan concierto de música latinoamericana en Casa del Arte

Jue, 23 Jun 2016 - 16:29 -- Comunicación Social
+ Esta es la segunda ocasión que visitan Ciudad Guzmán

Con un recorrido por el canto andino, la trova, el folclor chileno y hasta el blues, los cantautores chilenos José Manuel Lattus “Chiclo” y Joaquín Figueroa “Joaco” ofrecieron un concierto la noche del miércoles en Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías” como parte de las actividades que organiza la Coordinación de Extensión del Centro Universitario del Sur.

Con una docena de interpretaciones que superaron los 60 minutos, “Chiclo” y “Joaco” cantaron al amor y sus complicaciones, la modernidad, el derecho de protesta y la luna como parte de la gira que realizan por México.

Esta es la segunda ocasión que visitan Ciudad Guzmán, en agosto del año pasado los cantautores ofrecieron un concierto en el Centro Universitario del Sur y en la escuela José Clemente Orozco. Esta noche tienen su segunda presentación en la galería Mátame poco a poquito, a las 20 horas.

Ciudad Guzmán, Jal., 23 de junio 2016