Reciben acta de titulación 205 egresados

Lun, 14 Mar 2016 - 14:59 -- Comunicación Social
+ El Centro Universitario del Sur lleva a cabo la XXIX Ceremonia de Titulación

Un total de 205 egresados del Centro Universitario del Sur recibieron su acta de titulación, pertenecientes a los programas educativos de abogado, agronegocios, letras hispánicas, telemática, desarrollo turístico sustentable, turismo alternativo, médico cirujano y partero, negocios internacionales, nutrición, periodismo, psicología y seguridad laboral, protección civil y emergencias.

Con la representación del Rector de la institución, Dr. Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, el secretario Académico, Dr. Jorge Galindo García precisó que la universidad lleva a cabo acciones de investigación, creación y reflexión, con visión de futuro. Y en ese sentido, la Universidad de Guadalajara, es una institución sólida que se proyecta al resto del mundo.

Pidió a los egresados no olvidar el sentido de responsabilidad social de la institución y exhortó a los profesionistas a desempeñar sus funciones con solidaridad y sentido humanista, “uno que ha aprendido a querer esta casa tiene el deber de proyectarla siendo las mejores personas”, agregó Galindo García.

Por su parte, el Dr. Sergio Valenzuela Espinoza, coordinador de la licenciatura en medicina, señaló que a partir de este momento los egresados emprenderán dos caminos, algunos optarán por el ejercicio profesional y otros continuarán con su formación especializada con los estudios de posgrado.

Mientras que Felipe de la Torre Álvarez, egresado de la licenciatura en médico cirujano y partero señaló que uno de los compromisos que hoy adquieren es desempeñar su profesión, aprender nuevos conocimientos y regresar para compartirlos con los profesionistas en formación. El éxito, agregó, no está determinado por los conocimientos sino por la voluntad para perseguir las oportunidades.

La XXIX Ceremonia de Titulación se llevó a cabo el pasado 11 de marzo, en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser del Centro Universitario del Sur.

Ciudad Guzmán, Jal., 14 de marzo 2016