Más de 900 alumnos de nuevo ingreso para el CUSur en 2016 A

Mar, 12 Ene 2016 - 19:14 -- Comunicación Social
+ Hay cupos disponibles en Telemática, Psicología, Desarrollo Turístico Sustentable, Periodismo, Letras Hispánicas y Nutrición

Cd. Guzmán, Jal. CCS. El Centro Universitario del Sur recibe a 907 jóvenes para las opciones de formación de pregrado, de acuerdo con el dictamen de ingreso que publicó este martes la Universidad de Guadalajara.

En el campus asentado en Ciudad Guzmán aún hay cupos disponibles, 24 de ellos en la licenciatura en ingeniería en Telemática, 27 para Periodismo, 22 para Letras Hispánicas, 7 para Desarrollo Turístico Sustentable, 2 en Psicología y 11 más en la licenciatura en Nutrición

Los espacios disponibles podrán ser solicitados únicamente por los aspirantes con trámite completo ante al Centro Universitario del Sur. Para completar el trámite es necesario ingresar a la página www.escolar.udg.mx con el número de registro y la contraseña registrada, pulsar el botón de “cambio por cupo disponible” y seleccionar la carrera a la que se desea realizar el cambio y aceptar el movimiento.

Es necesario imprimir el comprobante y añadirlo a la solicitud de ingreso. El resultado del dictamen se podrá consultar a partir del viernes 15 de enero en la página www.escolar.udg.mx o en vitrina de anuncios de la Coordinación de Control Escolar de CUSur.

En tanto, los universitarios de nuevo ingreso deben asistir al Curso de Inducción, de carácter obligatorio, a realizarse este 14 de enero en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser a partir de las 8 horas.

Ciudad Guzmán, Jal., 12 de enero 2016