CGU aprueba laboratorio Centro Acuático y Centro de Investigación de la Abejas

Vie, 18 Dic 2015 - 16:43 -- Comunicación Social
+ Ambos tienen su sede en el Centro Universitario del Sur

El Consejo General Universitario de la UdeG aprobó, en la reunión extraordinaria de este viernes, los dictámenes de creación del laboratorio del Centro Acuático y del Centro de Investigación de las Abejas, ambos del Centro Universitario del Sur.

El laboratorio Centro Acuático es un espacio que fortalece los servicios de docencia de al menos 8 programas educativos, entre ellos el de Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias, Nutrición, Medicina y Enfermería. A su vez las áreas de gimnasio y piscina están abiertas al público en general.

En tanto, el Centro de Investigación de las Abejas consolida las diversas acciones de capacitación, vinculación e investigación que desde hace más de 20 años la sede universitaria de Ciudad Guzmán realiza con apicultores y todos aquellos involucrados en los productos de la colmena.

Ciudad Guzmán, Jal., 18 de diciembre 2015