Entrega CUSur 500 prendas abrigadoras en San Andrés y Zapotlán

Mié, 16 Dic 2015 - 14:52 -- Comunicación Social
+ La colecta se llevó a cabo del 26 de noviembre al 10 de diciembre entre la población en general y la comunidad universitaria

El Centro Universitario del Sur, a través de la Coordinación de Extensión y la Unidad de Servicio Social, llevó a cabo la entrega de 500 prendas abrigadoras colectadas en el Suetertón 2015 en población de la comunidad de San Andrés municipio de Gómez Farías y Zapotlán el Grande.

La colecta tuvo una buena respuesta de la comunidad universitaria y la población en general, pues entre el 26 de noviembre y el 10 de diciembre la Unidad de Servicio Social recibió las 500 prendas entre chamarras, suéteres, chalecos,  bufandas, cobijas, cobertores, guantes, gorros y otros tipos de prendas abrigadoras.

Del total 160 prendas fueron entregadas en San Andrés; 20 a personas en situación de calle, 100 piezas fueron donadas a la campaña “Toma uno si tienes frío, dona uno si quieres ayudar” y 220 piezas más las recibió el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapotlán el Grande, precisó la titular de la Unidad de Servicio Social, Diana Juárez Pimentel.

La entrega se llevó a cabo el pasado lunes 14 de diciembre.

Ciudad Guzmán, Jal., 16 de diciembre, 2015