Objetivos generales y particulares

Objetivo general

Se impulsará en los alumnos la capacidad para fortalecer la profesionalización y capacitación en el campo del derecho. Con el propósito de que puedan atender problemas de relevancia social, derivados de nuestra relación jurídica con los sectores público, privado y social. Asimismo, se enfocarán las relaciones entre el derecho y la justicia para efectos de contribuir al desarrollo armónico de la sociedad jalisciense y de México, en general.

Objetivos específicos

1. El alumno desarrollará proyectos académicos enfocados a la solución de problemas específicos del campo jurídico en sus distintas vertientes.
  2. El alumno desarrollará proyectos académicos que permitan interpretar y comprender problemas relacionados con las LGAC del programa educativo:

a) Derecho constitucional y administrativo.
    b) Administración de justicia y derecho penal.
    c) Derecho corporativo y laboral.
    d) Derecho civil y familiar.
    e) Epistemología jurídica.