A partir de hoy cuenta el CUSur con personal de Seguridad Privada

Jue, 17 Sep 2015 - 14:11 -- Comunicación Social
+ Son 12 elementos que estarán de guardia permanente

Desde hoy el Centro Universitario del Sur (CUSur) cuenta con elementos de Seguridad Privada a fin de resguardar los bienes personales de la comunidad universitaria y el patrimonio de la Universidad, informó el Rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor.

El servicio de seguridad estará a cargo de una docena de elementos de la empresa Centurión, avalada por la Coordinación General de Seguridad de la Universidad de Guadalajara.

El personal estará de guardia permanente (24 horas, todos los días del año) en las instalaciones del Centro y su trabajo nos permitirá tener mayor tranquilidad en nuestras actividades diarias en los distintos espacios en que nos desempeñamos, dijo Alejandro Mercado Méndez, secretario administrativo del CUSur.

Cabe señalar que el responsable directo del personal de seguridad privada es Abel Rentería Castillo, coordinador de Servicios Generales, cuya extensión es la 46014 y su correo es abelr@cusur.udg.mx

A T E N TA M E N T E
Ciudad Guzmán, Jal., 17 de septiembre 2015