Misión y Visión 2008

Misión 2008

Somos un Programa Educativo que forma periodistas de carrera con calidad humana, amplios conocimientos y sentido crítico de la región Sur de Jalisco y de México que, dentro del entorno global, contribuyen a la resolución de sus problemas.

Visión 2008

El Programa Educativo de periodismo cuenta con el reconocimiento de organismos acreditadores nacionales e internacionales por su elevado nivel profesional, la calidad de sus estudiantes y la excelencia de su personal académico. Los egresados se incorporan con éxito al mundo laboral capacitados en la aplicación de tecnología de la información, cuyo trabajo en red impacta positivamente en el desarrollo de la región.