Recibe CUSur a 868 jóvenes en sus carreras técnicas y de licenciatura

Mar, 21 Jul 2015 - 14:38 -- Comunicación Social
+ Hay 25 espacios disponibles en la ingeniería en Telemática y la licenciatura en Periodismo

El Centro Universitario del Sur recibe a 868 jóvenes para las opciones de formación de pregrado, de acuerdo con el dictamen de ingreso que publicó este martes la Universidad de Guadalajara.

En el campus asentado en Ciudad Guzmán aún hay 25 cupos disponibles, 4 de ellos en la licenciatura en ingeniería en Telemática y 21 más en la licenciatura en Periodismo.

Al calendario 2015B, que inicia clases el próximo 17 de agosto, fueron citados a examen 2 mil 569 aspirantes, de ellos, 2 mil 350 completaron su trámite con la entrega de documentos, y finalmente 868 fueron dictaminados para su ingreso en pregrado y 23 más para la maestría en Administración de Negocios.

Los 25 espacios disponibles podrán ser solicitados únicamente por los aspirantes con trámite completo ante al Centro Universitario del Sur, a partir de las 10 horas de este martes y hasta el jueves 23 de julio.

Para completar el trámite es necesario ingresar a la página www.escolar.udg.mx con el número de registro y la contraseña registrada, pulsar el botón de “cambio por cupo disponible” que estará activo en las fechas establecidas y seleccionar la carrera a la que se desea realizar el cambio y aceptar el movimiento.

Es necesario imprimir el comprobante y añadirlo a la solicitud de ingreso. El resultado del dictamen se podrá consultar a partir del viernes 24 de julio en la página www.escolar.udg.mx o en vitrina de anuncios de la Coordinación de Control Escolar de CUSur.

En tanto, los universitarios de nuevo ingreso deben asistir al Curso de Inducción, de carácter obligatorio, a realizarse este 23 y 24 de julio en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser a partir de las 8 horas.

A T E N TA M E N T E
Ciudad Guzmán, Jal., 21 de julio 2015