Expo Libro CUSur

Mar, 23 Jun 2015 - 17:46 -- Comunicación Social
+ 24 y 25 de junio en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser

Ciudad Guzmán, Jalisco. (CCS-CUSur). Como parte de las actividades de actualización que se realizan en beneficio de la comunidad estudiantil, el Centro Universitario del Sur junto con la Biblioteca Hugo Gutiérrez Vega, realizarán este 24 y 25 de junio la Expo Libro CUSur.

La muestra se realiza con el objetivo de adquirir y ofrecer el material bibliográfico necesario para el progreso académico de docentes y estudiantes, informó David Jesús Bernal Placencia, jefe de la Unidad de Bibliotecas de la Coordinación de Servicios Académicos.

Precisó que la biblioteca Hugo Gutiérrez Vega del CUSur es la más importante en la Región Sur de Jalisco ya que además de atender a toda la comunidad estudiantil y académica de este Centro Universitario, recibe a público en general, quienes se benefician de su acervo de 70 mil volúmenes.

Entre las casas editoriales presentes en la feria del Libro del CUSur están Fondo de Cultura Económica, Gedisa, Amolca, Oxford, Cengage, Colofón, Pearson, y 16 más.

Para el CUSur, dijo Bernal Placencia, es importante el incremento constante del acervo de su biblioteca, de ahí que en esta ocasión exista un monto de superior a un millón cien mil pesos para la adquisición de nuevos volúmenes que vendrá a beneficiar a los programas educativos del Centro.

La muestra estará expuesta en ambas fechas de 9 de la mañana a 7 de la noche en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser y la inauguración está programada para las 10:30 horas del miércoles 24.

A t e n t a m e n te

Ciudad Guzmán, Jalisco, 23 de junio de 2015