Brigada de servicios universitarios visitará El Corralito

Mié, 25 Feb 2015 - 17:59 -- Comunicación Social
+ Habrá servicios médicos, legales, de orientación nutricional y charlas de orientación sobre salud animal y actividad física.

En colaboración con el gobierno de Gómez Farías y la Jurisdicción Sanitaria VI de la Secretaría de Salud, la Brigada CUSur “Por un municipio saludable” de la Coordinación de Extensión visitará este viernes 27 de febrero la agencia municipal de El Corralito.

Con la participación de estudiantes y académicos habrá charlas para la población sobre regularización de lotes urbanos, orientación sobre manejo de fertilizantes, asesoría sobre asuntos civiles y familiares.

En el área de la salud habrá detecciones de grupos sanguíneos, pruebas de embarazo, glucosa, hipertensión, índice de masa corporal, papanicolaou y para la detección de cáncer cérvico uterino y mama; consulta médica externa, difusión de servicios de laboratorio clínico y el taller “Activación física, hacer ejercicio es sano”.

A la vez habrá un taller para niños denominado “Si tu mascota está bien, tu familia también” dirigido a niños de todas las edades y aplicación de vacuna antirrábica para perros y gatos.

En dichas actividades participan estudiantes y académicos de Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias, Abogado, Nutrición, Enfermería, Medicina Veterinaria y Psicología.

Las actividades serán a partir de las 10 horas en la plaza pública de la localidad y los servicios gratuitos.

A t e n t a m e n te

Ciudad Guzmán, Jalisco, 25 febrero de 2015