Nuevos servicios en el Centro Acuático del CUSur a partir de febrero

Vie, 23 Ene 2015 - 16:46 -- Comunicación Social
+ Incorporan actividades cardiovasculares y de defensa personal.

A partir de febrero el Centro Acuático del Centro Universitario del Sur tendrá nuevas actividades en su catálogo de servicio, con la incorporación de actividades cardiovasculares y de defensa personal en el área de gimnasio.

Para los amantes de la actividad física llega el insanity, taller que será ofrecido de lunes a jueves de 7 a 9 horas y por la tarde de 17 a 19 horas, en sesiones de una hora de duración. Una actividad menos demandante pero también cardiovascular es el taller de baile latino de lunes a viernes de 16 a 17 horas.

Mientras que en materia de defensa personal a partir de febrero habrá dos opciones: kung fu para niños los martes y jueves de 16 a 17:30 horas, así como defensa personal los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 horas.

También a partir de febrero habrá dos promociones, una para estudiantes de primaria y secundaria para asistir dos veces por semana a clases de natación al 2X1, al igual que en nado libre.

El gimnasio brinda además el servicio de acondicionamiento físico con apoyo de instructores, asesoría y seguimiento nutricional. Dicho espacio está abierto de lunes a viernes de 6 a 22 horas y los sábados de 7 a 13 horas.

Por su parte, el Centro Acuático brinda los servicios de natación para bebés, clase kids, clases de natación grupal e individual, aquaerobics, nado libre y entrenamiento para equipos deportivos.

Todos los interesados deben primeramente acreditar su buen estado de salud y la aptitud para las actividades con un certificado médico de la Clínica Escuela del Centro Universitario del Sur, cubrir el costo de las actividades y presentarse con ropa deportiva para la actividad física, o con traje de baño, gorro elástico, sandalias y goggles para las actividades acuáticas.

Mayores informes al teléfono 575 22 22 extensión 46170 de 7 a 20 horas.

A t e n t a m e n te

Ciudad Guzmán, Jalisco, 23 de enero de 2015