258 nuevos titulados en el CUSur

Vie, 12 Dic 2014 - 12:48 -- Comunicación Social
+ Los profesionistas recibieron su acta de titulación y recordaron a los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Ciudad Guzmán, Jalisco. (CCS-CUSur). El Centro Universitario del Sur llevó a cabo un doble acto de titulación y entregó actas a 258 nuevos profesionistas egresados de Abogado, Agronegocios, Letras hispánicas, Medicina veterinaria, Negocios internacionales, Periodismo, Psicología, Telemática, Enfermería, Desarrollo Turístico Sustentable, Nutrición, Medicina, Seguridad laboral, protección civil y emergencias, así como de la Maestría en Ciencias de la salud pública y el Técnico superior universitario en Redes de cómputo.

Los nuevos profesionistas recordaron a los estudiantes de Ayotzinapa y mostraron una lona: “Nos faltan 43”.

A t e n t a m e n te

“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 12 de diciembre de 2014