“Abanico de Colores” nueva exposición pictórica en Casa del Arte

Jue, 04 Dic 2014 - 15:19 -- Comunicación Social
+ Participaron 45 alumnos del IDEFT

Ciudad Guzmán, Jalisco. (CCS-CUSur).- Se llevó a cabo en Casa del Arte la inauguración de la exposición pictórica colectiva Abanico de Colores, coordinada por la maestra Silvia Munguía. Tras un año de trabajo y planeación, los cuarenta y cinco alumnos del IDEFT concretaron este evento. El corte del listón estuvo precedido por la profesora Marta Leticia Rujano Silva, en representación del maestro Ricardo García Cauzor, rector del Centro Universitario del Sur.

A t e n t a m e n te

“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 4 de diciembre de 2014