Ofrecen charla sobre creación de proyectos e incubación

Mié, 05 Nov 2014 - 17:19 -- Comunicación Social
+ Participa el Coordinador de Desarrollo de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Samuel Iván Cárdenas Torres.

En el marco de las actividades de la Feria de la Ciencia y la Tecnología se llevó a cabo una charla sobre la creación de proyectos e incubación, con el Coordinador de Desarrollo de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico, Samuel Iván Cárdenas Torres.

La conferencia tuvo como sede el auditorio “Antonio González Ochoa” y contó con la presencia del Rector del Centro Universitario del Sur, Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, el secretario Académico, José Guadalupe Salazar Estrada y el director de la Feria de la Ciencia y la Tecnología, Alejandro Macías Macías.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los programas que existen en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco para apoyar a los emprendedores, las iniciativas que tiene el gobierno y las formas para solicitar los programas para el beneficio de los emprendedores, algunos de ellos dirigidos hacia la comunidad estudiantil.

El encuentro permitió la participación de académicos y estudiantes para cuestionar sobre la participación de la comunidad universitaria en la gestión de proyectos, las características y estructura y los canales expeditos para colocar proyectos, entre otros asuntos.

Texto y fotografía: Javier Ibarra

A t e n t a m e n te
 “Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 05 de noviembre de 2014