Estudiantes de enfermería exponen carteles

Lun, 13 Oct 2014 - 16:15 -- Comunicación Social
+ Participan 33 profesionistas que ahora cursan la nivelación de la licenciatura en Enfermería del CUSur.

Estudiantes de la nivelación de la licenciatura en Enfermería del Centro Universitario del Sur expusieron 11 carteles temáticos y de investigación sobre esta disciplina, con la finalidad de difundir ante la comunidad académica y del área de la salud los resultados de estos proyectos.

Algunos de los carteles en los que participan los 33 estudiantes fueron:

1.    Conocimiento que tiene el personal de enfermería en la relación a la lactancia natural en un hospital de segundo nivel.
2.    Percepción de la calidad de atención de los familiares de pacientes hospitalizados en el hospital general de Manzanillo.
3.    Nivel de conocimiento que tiene la enfermera en relación a los cuidados alrededor de la muerte.

El comité evaluador estuvo integrado por Marcela Bejines Soto, secretaria del Comité de Titulación; María Luisa Rodríguez, Sandra Ivonne Torres Lisjuan, Herlinda García Solórzano, Alicia Munguía Hernández y José Manuel Castolo Guzmán, todos vocales del Comité de Titulación y quienes estuvieron a cargo de evaluar los trabajos expuestos.

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 13 de octubre de 2014