Reconocen a participantes en proceso de acreditación de la carrera de medicina

Jue, 02 Oct 2014 - 21:32 -- Comunicación Social
+ Esta acreditación es la tercera para la carrera y tiene una vigencia de 5 años.

Este jueves, el Rector Ricardo Xicoténcatl García Cauzor entregó reconocimientos a los profesores y directivos participantes en el Comité de Acreditación de la carrera de Médico Cirujano y Partero, ante el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica AC (COMAEM).

Esta acreditación es la tercera que obtiene la carrera y tiene una vigencia por cinco años, de 2014 a 2019. Este logro es importante, dijo García Cauzor ante los integrantes de la comunidad universitaria, porque la carrera de medicina del Centro Universitario del Sur fue la primera que se acreditó en la Universidad de Guadalajara y marcó una directriz en la política institucional.

La visita de Acreditación se realizó del 26 al 29 de mayo y en ella participaron académicos de las universidades de Coahuila, Estado de México, Durango, Puebla y la UNAM. En los próximos días se llevará a cabo la entrega del certificado de acreditación por COMAEM.

A t e n t a m e n te
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 02 de octubre de 2014