Investigadores

Director: Dr. J. Guadalupe Michel Parra
Medico Veterinario y Zootecnista 1989, por la Universidad de Guadalajara.
Maestría en Ciencias en Nutrición Animal 2014, por la Universidad de Guadalajara
Doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Guerrero (Créditos concluidos)
Profesor Titular C 1977. Departamento de Desarrollo Regional/Centro Universitario del Sur

Dr. Gonzalo Rocha Chávez
Medico Veterinario y Zootecnista 1993 por la Universidad de Guadalajara
Maestría en Fisiología de la Reproducción 1999 por la Universidad de Minnesota, EU
Doctorado en Ciencia Pecuaria 2005, por la Universidad Autónoma de Colima
Profesor Titular C 1991 Departamento de Desarrollo Regional/Centro Universitario del Sur

Dr. Carlos Gómez Galindo
Ing. Bioquímico con especialidad en Ciencias Marinas y Alimentación 1982, por el Instituto Tecnológico de Monterrey
Maestría en Ciencias en Acuacultura y Manejo de Pesquerías 1985, Universidad de Stirling Escocia
Doctorado en Manejo de Recursos Naturales y Ambientales 2000, por la Universidad de Columbia Británica, Canadá.
Profesor Titular A 2003 Departamento de Desarrollo Regional/Centro Universitario del Sur