Jornadas jurídicas y Socio jurídicas Latinoamericanas

Las jornadas son una actividad académica que reúne a científicos de diversas partes del mundo anualmente para analizar científicamente los problemas que aquejan a nuestra sociedad desde diversos puntos de vista.

El Centro Universitario del Sur en el año 2014 fue sede de estas jornadas en las que participaron nueve académicos procedentes de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú y México.

Es un espacio para el análisis de la reflexión que permite dar a conocer las ideas procedentes de las diversas investigaciones que se realizan, así como establecer diferentes propuestas de solución a los problemas en comento.